24 ene. 2011

La Ley Sinde ha sido aprobada tras el pacto del PSOE, PP y CiU

El Gobierno y sus socios asestan un golpe definitivo a la libertad en Internet.El PSOE ha conseguido el apoyo necesario para aprobar la Ley Sinde en el Senado.

De nada han servido las protestas de los ciudadanos ni las movilizaciones en redes sociales o incluso en la calle. Las páginas de enlaces están condenadas al bloqueo.

Ya es una realidad y parece irrevocable. La Ley Sinde ha recibido el apoyo de sus precursores (PSOE) y de de sus principales socios, CiU y el PP.

Hasta el último minuto no fueron derribadas las esperanzas de miles de internautas, ignorados por la clase política española. Gracias a los votos de PSOE, PP y CiU, la Ley de Economía Sostenible ha sido aprobada, lo que supone la entrada en vigor de la censura en la Red ya que se cerrarán páginas web de enlaces con una mínima participación de la figurajudicial.

Además, el pacto entre los grupos políticos incluye un compromiso por parte del Gobierno dereformar el canon digital en el plazo de tres meses.

Los primeros cierres de páginas web se producirían, según afirmó la ministra González-Sinde, en abril de 2011, aunque parece una fecha un tanto prematura, dado que es probable que para entonces sólo se haya constituido la Comisión.

Finalmente la clase política ha vuelto a ganar a los internautas y ciudadanos.

¿Que opinas sobre la aprobada Ley Sinde?

1 Comentário:

Anónimo dijo...

DONDE ESTA SU DEMOCRACIA

¡¡¡¡ABAJO LA LEY SINDE¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

COLECTIVO ALIA © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO